CAMBIOS
Podés realizar cambios y devoluciones de cualquier artículo que compres dentro de los 10 días corridos y posteriores a la recepción del artículo.
Para solicitar un cambio, el producto deberá tener la etiqueta original, estar sin uso y en perfectas condiciones.
De haberse modificado el precio del producto al momento de realizar el cambio, se tomará el precio abonado en la compra, que figurará en el ticket de cambio o factura electrónica.
- Contactate por mail a [email protected] o por Whatsapp dentro de los 10 días corridos de haber efectuado la compra.
- En el asunto debes indicar “Cambio + Nro de Pedido”.
- En el cuerpo del mail nos debes indicar qué artículo querés cambiar y por qué (tratá de especificar los detalles). Si querés devolver el artículo por fallas, adjuntá fotos por favor.
- También nos debes indicar por qué artículo querés realizar el cambio pegando el link de este último en cuerpo de mail.
- Te responderemos con el procedimiento para enviarnos el artículo.
- En los cambios de talle o color, deberás afrontar los costos de recupero y re-envío de los productos.
DEVOLUCIONES
Las devoluciones se realizarán dentro de los 10 días corridos y posteriores de recibida la compra cualquiera sea el motivo, siempre y cuando presentes el ticket de compra (o factura electrónica impresa) y las condiciones del producto sean las mismas que para un cambio.
Para esto, deberás poner a disposición de Kiddou el o los artículos que deseas devolver, siguiendo estos pasos:
- Contactate por mail a [email protected] ó por Whatsapp dentro de los 10 días corridos de haber efectuado la compra.
- En el asunto debes indicar “Devolución + Nro de Pedido”.
- En el cuerpo del mail nos debes indicar qué artículo querés devolver y por qué (tratá de especificar los detalles).
- Si querés devolver el artículo por fallas, por favor adjuntá fotos.
- Te responderemos con el procedimiento para enviarnos el artículo.
En caso que la devolución sea por arrepentimiento, deberás asumir el costo de envío correspondiente. En caso de devoluciones o cambios por fallas en el artículo, el cargo correspondiente a la gestión logística será asumido por Kiddou.
Si decidís devolver el artículo, tenés las siguientes opciones:
-Obtener un cupón por el valor del artículo adquirido para utilizar en www.kiddou.com.ar
-Obtener la devolución del importe del producto adquirido, a través del mismo medio de pago original. En este caso no se reintegran los gastos de envío.